Futurama adelanta nuevos detalles de su próximo videojuego para móviles

Futurama adelanta nuevos detalles de su próximo videojuego para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que guiar la nave de Planet Express mientras expandimos nuestro negocio frente al imperio de Mamá.


La popular serie de animación Futurama volverá pronto al mundo de los videojuegos con un nuevo título para dispositivos móviles que, parece, adoptará un estilo jugable similar al de obras como The Simpsons: Tapped Out o Family Guy: The Quest for Stuff; esto es, gestionar recursos mientras ampliamos nuestra ciudad, que en este caso en concreto será el negocio de transportes Planet Express.

A cargo de este proyecto está el equipo alemán Wooga, que se ha rodeado de grandes talentos como uno de los padres del clásico Monkey Island, Dave Grossman, o el guionista y productor ejecutivo de la propia serie, Patric Verrone.

Nuestra misión en Futurama: Release the Drones será la de expandir el negocio de Planet Express mientras nos enfrentamos a la despiadada Mamá y sus hijos. Y poco más sabemos de este título que fue confirmado hace ya unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.