Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usará los movimientos que lucía como jefazo del modo Arcade en la primera temporada.


Hasta ahora disponible solo como una apariencia adicional exclusiva de aquellos que se suscribieron un año a Xbox Live con las tarjetas Day One, la versión sombría de Jago estará disponible para todos los usuarios de Killer Instinct a partir de diciembre de este mismo año.

Shadow Jago actuará como un personaje con entidad propia, valiéndose del set de movimientos que vimos durante la primera temporada de este sobresaliente juego de lucha de Xbox One, en la que ejercía de villano final en el modo Arcade.

Obviamente el equipo de Iron Galaxy ha balanceado sus habilidades para que no destaque por encima de los demás luchadores en la faceta multijugador de Killer Instinct. No se ha especificado el día exacto en el que estará disponible Shadow Jago, pero sus responsables aseguran que pronto veremos un “divertido vídeo” mostrando su poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.