En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente"

En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perder a un personaje en esta aventura de rol táctico de Sega nos dejará sin conocer su historia.


Tal y como ocurriera en el original, el prometedor Valkyria: Azure Revolution conservará la opción de muerte permanente que nos obligará a actuar con suma cautela en esta aventura de rol táctico destinada a PlayStation 4.

Los responsables del proyecto han destacado en una entrevista con Dengeki que esta es una cuestión que ya han discutido "otras veces", y que si en un juego "un personaje no puede morir, no se transmite ninguna sensación de peligro al jugador. Por eso lo hemos incluido", comenta el director de la obra, Takeshi Ozawa.

Perder a uno de nuestros personajes supondrá además quedarnos sin conocer parte de su historia personal. "Estamos preparando historias para todos, eventos adicionales para cada personaje, para que así el jugador se sienta motivado a no dejar morir a nadie", añade el productor de Valkyria: Azure Revolution, Youichi Shimosato.

Así pues, si alguien cae, "la historia principal seguirá su curso, pero los eventos para esos personajes desaparecerán. Sin embargo", apostilla Ozawa, "al igual que en Valkyria Chronicles, siempre puedes volver a intentarlo. Queremos hacer que si te esfuerzas, puedas ver todo lo que hemos preparado".

Sobre la dificultad de esta aventura de rol editada por Sega, los responsables de Valkyria: Azure Revolution confirman que están pensando incluir un "modo fácil" para ayudar a superar sus desafíos a los más novatos en el género, pero en líneas generales el juego mantendrá el nivel de dificultad del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.