Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hizo hace unas semanas. Hoy añade nuevas opciones y posibles spin-offs.


Puede que Hideki Kamiya, mente tras Bayonetta, Viewtiful Joe o Resident Evil 2, sea una de las personalidades japonesas más activas en Twitter. Prueba de ello es que le ha cogido el gusto a las encuestas, como otros tantos millones de usuarios de la red social de 140 caracteres. Si hace unos días preguntó por secuelas que gustaría a sus followers, hoy ha vuelto a hacer lo mismo.

La diferencia es que ha añadido nuevas opciones a contestar. La pregunta es "Si pudiese hacer una secuela, ¿cuál os gustaría ver?". Las respuestas son Okami (que gana con un 45% de los votos), Devil May Cry (con un 23%), Bayonetta (19%) y Viewtiful Joe (con un 13%). Por el momento han votado 5.678 personas y restan 13 horas de votación aún.

También ha preguntado por hipotéticos spin-offs de algunos de sus personajes más famosos. "Si pudiese hacer un spin-off, ¿de quién os gustaría?". Las opciones son Wonder Blue (de Wonderful 101, con el 40% de los votos), Sparda (padre de Dante en Devil May Cry con un 26%), Jeanne (de Bayonetta, con un 25%) y Trish (de Devil May Cry, con un 9%).

El japonés ha valorado los resultados: "Es estupendo ver a Okami con casi la mitad de los votos, pero me hace feliz ver que Joe es capaz de luchar en la batalla" ha comentado a sus followers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...