Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shakedown: Hawaii

Anunciado Shakedown Hawaii, secuela del notable Retro City Rampage

Este juego de acción sandbox tendrá un estilo propio de la era de las 16 bits y se estrenará en PlayStation 4, PC, Wii U, 3DS y PS Vita.

Por / 17 comentarios

Si el notable Retro City Rampage supo adaptar como pocos la acción sandbox típica de juegos como GTA a la era de las 8bits, su secuela, de nombre Shakedown Hawaii, promete hacer lo propio con un videojuego diseñado a imagen y semejanza de las obras publicadas durante la generación de las 16 bits.


A cargo del estudio independiente Vblank Entertainment, con Brian Provinciano una vez más a la cabeza, Shakedown Hawaii lleva su acción de mundo abierto a un nuevo escenario que además promete sufrir las consecuencias de nuestros actos con elementos destructibles. También habrá un arsenal de "armas supercagadas" según detallan sus responsables.


El juego tiene lugar en algún momento treinta años después de los eventos acontecidos en Retro City Rampage, y centra su acción en la figura de The Player, que ha vuelto de su retiro para reconstruir su fallido imperio corporativo.


Poco más se ha dicho acerca de este juego que, eso sí, veremos en todo su esplendor durante la PlayStation Experience que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre. Se lanzará en una fecha aún por concretar en PC, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita.


Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii


Más sobre: Shakedown Hawaii.