Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA anticipa la llegada de más contenidos gratuitos.


Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Battlefront se ha convertido en el "mayor lanzamiento digital" de su historia, siendo además también el juego de La Guerra de las Galaxias con un estreno tan importante, aunque no se han ofrecido datos concretos de las ventas de este juego de acción multijugador.

El directivo Patrick Soderlund ha recordado también que en los próximos meses llegarán "montones de nuevos contenidos, que como ya se sabía estarán incluidos en el pase de temporada de Star Wars Battlefront, pero también los habrá gratuitos.

A principios de diciembre llegará el nuevo mapa La Batalla de Jakku que incorporará también el modo de juego Punto de Inflexión. Pero el directivo de EA apunta a otros contenidos totalmente gratuitos. "Añadiremos más de las cosas que adoras del juego, como nuevos mapas y cartas, gratis en los próximos meses, además de todos los contenidos que tenemos con el Season Pass", comenta. "Compartiremos más detalles próximamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.