Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión

Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada ante la llegada de su primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo compren antes podrán descargar igualmente The Following sin coste adicional.


Ante el lanzamiento de la primera gran expansión de contenidos de Dying Light, el equipo de Techland ha optado por incrementar el precio de su Pase de Temporada, que dará acceso a todos los DLC publicados hasta la fecha más aparte The Following por 29,99 euros. La medida será efectivo a partir del 8 de diciembre.

Quienes compren el Pase de Temporada antes de esa fecha límite recibirán igualmente todos los contenidos descargables publicados hasta el momento más la expansión The Following. Un DLC que por cierto también aumenta su precio hasta los 19,99 euros debido, explican sus responsables, a la gran escala del proyecto.

"Durante las últimas semanas Dying Light: The Following casi ha alcanzado la etapa final de desarrollo: misión principal, secundarias, nuevas habilidades y desafíos de conducción ya están listos", declaran desde el estudio polaco. "Ahora vamos a adentrarnos en el período de pulido del juego", añaden.

En cuanto al aumento del precio de este DLC, Techland ha sido clara al respecto. "Es claro cómo ha crecido este pack de expansión, que podría venderse como un título independiente; pero dado que esto supondría un retraso en su fecha de lanzamiento, decidimos no hacerlo", comentan. "Sin embargo, dado que se ha incrementado la escala del proyecto, necesitamos revisar el precio que anunciamos previamente en agosto, y por eso queremos haceros saber que Dying Light: The Following costará 19,99 euros", frente a las 14,99 euros confirmados anteriormente.

Este DLC todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreto, pero se estima que se ponga a la venta a principios del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.