Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2016

Habrá versión gratuita de PES 2016 en consolas PlayStation

Estará limitada en cuanto a contenidos: solo tres modos de juego y unos pocos clubs.

Por / 90 comentarios

Ya es oficial. Konami ha confirmado que habrá una versión gratuita de PES 2016 que de momento parece solo se estrenará en consolas PlayStation. Estará disponible a partir del 8 de diciembre y lo hará con obvias limitaciones.


De entrada los aficionados que se hagan con esta versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 solo tendrán a su alcance siete clubs y combinados nacionales, entre los que encontramos la Juventus, Bayern Munich, AS Roma, la selección brasileña y la de Francia.


En cuanto a modos de juego esta versión estará limitada a partidos de exhibición, entrenamientos y el atractivo MyClub, que nos propone crear nuestro propio equipo de fútbol. En este caso, valiéndonos si queremos del sistema de microtransacciones que incorpora la obra, ya que será necesario comprar MyClub Points para realizar fichajes.


Las novedades del Data Pack 2
El equipo de Konami también ha confirmado que el 3 de diciembre se publicará la nueva actualización Data Pack 2 con la que se mejorará la base de datos de este simulador de fútbol, añadiendo nuevas equipaciones a España, Italia o Alemania; así como rostros más realistas para jugadores como Fernando Torres, Aleksander Mitrovic, Jamie Vardy o Kevin de Bruyne. Así mismo, y en exclusiva para PS4 y Xbox One, llegará el mítico Estadio de Maracaná.


Las plantillas de diversos clubs también serán actualizadas con los datos reales de los jugadores que en ellos militan.


Más sobre: PES 2016 y Konami.