Hay referencias a Ace Combat 7 entre el código de Ace Combat Infinity

Hay referencias a Ace Combat 7  entre el código de Ace Combat Infinity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PlayStation Experience aparece citada en el contenido filtrado por ususarios japoneses.


Ace Combat Infinity y una nueva actualización podrían haber desvelado los planes de Bandai Namco para el PlayStation Experience con su franquicia de naves. Gracias a unos usuarios japoneses se ha sabido de un mensaje en el juego que invita a “conseguir emblemas de Ace Combat 7” en un nuevo evento. Entre los elementos del mensaje, aparece PlayStation Experience 2015. Por el momento no hay más detalles.

Restará esperar a que la editora acabe concretando qué posibilidades hay de lanzar un nuevo videojuego de la vetusta franquicia en la actual generación. No es la primera vez que se da a entender que el futuro de Ace Combat podía estar en las consolas actuales: en su momento, su productor, Kazutoki Kono, ya habló de dicha posibilidad en una entrevista con el medio japonés Famitsu recogida por los americanos de DualShockers.

¿Cuándo saldremos de dudas? El próximo 4 de diciembre, momento en el que comienza la PlayStation Experience desde San Francisco, Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.