Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2

Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces".


Descartando nuevas aventuras psíquicas a corto plazo. El mandamás de Quantic Dream, David Cage, ha tenido una interesante ronda de preguntas y respuestas con el portal oficial de PlayStation. Allí ha revisado algunos elementos sobre la actualidad de su estudio francés y las diferentes producciones que espera para el futuro. La capital, la de Detroit: Become Human; la más reciente, la revisión de Beyond: Dos Almas en PlayStation 4.

¿Tiene el equipo intención de continuar la historia con un Beyond: Dos Almas 2? Parece que ni de lejos: "No, no hay intención de lanzar una secuela para Beyond: Dos Almas. Amamos comenzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones en cada juego lanzado. Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces. Tampoco queremos sentirnos cómodos haciendo solo lo que sabemos".

David Cage ha ido más allá: reconoció que en su equipo "amamos el riesgo y lo excitante que es jugársela probando nuevas cosas, nuevas ideas locas y cómo nuestra comunidad reacciona a ello". Beyond: Dos Almas está disponible para su descarga en PlayStation 4. Si quieres más de Quantic en la consola de actual generación de Sony, tendrás que esperar al año que viene para probar la revisión de Heavy Rain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.