Detalles de los paquetes de datos descargables de Xenoblade Chronicles X

Detalles de los paquetes de datos descargables de Xenoblade Chronicles X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Basic Data Pack instala datos que se usan con frecuencia como, por ejemplo, el terreno".


El esperado videojuego Xenoblade Chronicles X tiene un tamaño tan grande que Nintendo está ofreciendo un método alternativo para acelerar los tiempos de carga para su versión en formato físico.

El título de mundo abierto propone cuatro packs descargables de datos, gratuitos como es lógico, que permiten reducir esos tiempos de espera. De hecho la propia compañía nipona recomienda descargar en primer lugar el Basic High-Speed Data Loading Pack que, según explican, "instala datos que se usan con frecuencia como, por ejemplo, el terreno. Reduce los tiempos en la ciudad y en el campo, y para su mayor rendimiento es mejor instalarlo en primera instancia".

También existe uno de enemigos, que ronda los 3GB por los 2GB del anterior, y el Player High-Speed Data Loading Pack de 4GB "para los jugadores que gustan de completar montones de misiones".

Recordemos que hace ya unos días comenzábamos a hablarte de la posibilidad de instalar datos para aligerar esas cargas, y estos packs gratuitos son para las versiones físicas del título puesto que en las digitales no supone cambio alguno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.