Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015

Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han vendido más de seis millones de copias del delirante juego.


Coffee Stain Studios ha roto sus propios registros. Goat Simulator, lanzado en abril de 2014, ha generado 10 millones de euros en ventas durante 2015. Lo ha confirmado el cofundador de la empresa, Stefan Hanna, en una entrevista con un periódico sueco. Según ha especificado, se espera llegar a los 12 millones de euros antes de acabar el año.

Las ventas del software se cuentan por millones. Según las cifras estimadas por el equipo, estarían en los seis millones de juegos vendidos. Los planes de Coffee Stain Studios pasan por ampliar el mundo de Goat Simulator durante el próximo año con nuevas expansiones y un nuevo videojuego. El éxito se ha estirado por el constante lanzamiento del juego en nuevas plataformas.

En el reportaje del diario SLA se puede ver la oficina del estudio y cuáles son las condiciones envidiables de trabajo del equipo tras la producción más alocada de los últimos años. Goat Simulator ha ampliado miras con temáticas zombi o medievales, ¿qué será lo próximo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...