La serie Yo-Kai Watch supera los 10 millones de juegos vendidos

La serie Yo-Kai Watch supera los 10 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su último capítulo acumula en Japón unas ventas de 1,7 millones.


Mientras los europeos esperamos pacientemente el lanzamiento del primer Yo-Kai Watch en las tiendas, el equipo japonés Level 5 ha confirmado que esta popular serie de aventuras de rol para Nintendo 3DS ya acumula unas ventas de más de 10 millones de juegos.

La cifra es espectacular teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas, cuando se publicó el juego original en Norteamérica, esta serie no había salido del territorio japonés. Es más. En abril de este mismo año la franquicia acumulaba unas ventas cercanas a los siete millones, lo que significa que en ocho meses se han vendido más de tres millones de juegos.

Algo a lo que ha contribuido el éxito del más reciente Yo-Kai Watch Busters en Japón, donde ya ha vendido 1,7 millones de juegos.

El éxito de esta serie no acaba aquí, pues en breve se estrenará una versión especial del popular Just Dance basada en el universo Yo-Kai Watch; mientras que en pocos días los nipones también disfrutarán en el cine de la segunda película de animación de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.