Shadow Jago concreta su llegada a Killer Instinct y luce su poder en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes se hicieran con la suscripción Day One de Xbox Live tendrán acceso a él a partir del 4 de diciembre; el resto tendrán que esperar al día 18.


En cuestión de pocos días el notable Killer Instinct de Xbox One dará la bienvenida a un nuevo luchador, Shadow Jago, que dado su carácter especial solo estará disponible a la venta por tiempo limitado.

Si sois de los que comprasteis en su momento la suscripción Day One a Xbox Live Gold recibiréis gratis a este luchador a partir del 4 de diciembre. El resto de usuarios tendrán que esperar al día 18, pero más vale que no pierdan el tiempo, pues tan solo un mes después Shadow Jago dejará de estar disponible a la venta.

Disponible originalmente como un simple skin de Jago, los responsables de Killer Instinct han publicado un vídeo que muestra las nuevas habilidades que lucirá este poderoso guerrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.