Arma 3 mejora su oferta jugable gracias a la nueva actualización Nexus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de año este simulador bélico recibirá otra gran actualización que introducirá el nuevo Editor 3D.


Bohemia Interactive ha publicado hoy la primera de las dos grandes actualizaciones que recibirá ArmA 3 en los próximos meses, conocida como Nexus, gracias a la cual este popular simulador bélico expande su vertiente multijugador con nuevos contenidos del denominado end game.

En concreto la actualización añade dos nuevas zonas de juego, Feres y Zaros, y mejora el actual escenario Kavala. Lo mejor es que cada uno de estos tres escenarios tiene distintos enfoques jugables dependiendo de las dimensiones del campo de batalla. Las guerras que libraremos en ellos admiten enfrentamientos 8 vs 8 o 16 vs 16.

También es posible unirse a partidas en calidad de espectador, y se han refinado algunas mecánicas de juego principales relacionadas con la resistencia de los soldados o el grado de protección del equipo personal de las tropas por citar otros de los cambios.

A principios de 2016 llegará la siguiente actualización, conocida como Eden, que como gran novedad incorporará un nuevo Editor 3D que dará a los jugadores un mayor control sobre sus creaciones, que podrán editar directamente en un entorno tridimensional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...