Tras seis años se da por terminado el popular Project M: Un popular macro-mod para Super Smash Bros. Brawl

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables han preferido dejar el proyecto en versión 3.6 en lugar de dejar que siga y siga sin final aparente.


En ocasiones los mods acaban siendo tan ambiciosos y gigantescos en términos de tamaño que acaban superando las expectativas de sus creadores y les impiden terminarlos. Es el caso de Project M, un monstruoso trabajo de moficicación de Super Smash Bros. Brawl diseñado para incrementar su velocidad, modificar el equilibrio entre personajes y usar nuevos códigos para mejorar la variedad técnica de los personajes, entre otras muchas características.

Al final, y tras más de seis años de trabajo, casi siete, sus responsables han decidido poner fin al desarrollo para evitar que "éste se prolongue" de forma indefinida, aunque son conscientes de que esto va a suponer "un shock" para muchos aficionados que lo esperaban con ansia.

"Hemos pasado seis años puliendo Project M, y en lugar de dejar que se prolongue durante otros tantos de desarrollo, hemos considerado nuestro trabajo completo", declaran en referencia a la versión 3.6, la que será la final para el programa.

"Hemos aprendido mucho en el proceso de hacer este título (…) Ahora estamos listos para dar por terminado este proyecto y dar el salto a más grandes y mejores desafíos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...