Los creadores de Just Cause ya tienen otros dos sandbox de acción en desarrollo

Los creadores de Just Cause ya tienen otros dos sandbox de acción en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche Studios está reclutando personal para esos proyectos.


El equipo de Avalanche Studios no para. Acaban de lanzar el notable Just Cause 3 y ya tienen en el horizonte otros dos sandbox "plagados de acción", como ellos mismos han descrito sus próximos proyectos.

"Ayer lanzamos Just Cause 3. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y ayudarnos con dos sandbox plagados de acción que estamos preparando", puede leerse en un anuncio puesto por la propia compañía a través de Twitter por boca de Christofer Sundberg, su principal responsable.

Para ello buscan un responsable artístico para personajes de cara a "un videojuego Triple-A para PC, Xbox One y PlayStation 4", así como un programador de herramientas para una experiencia de vehículos de nueva generación".

"Nuestra visión está focalizada en la satisfacción del jugador y en la innovación. Nuestros planes son los de brindarles a los aficionados una impactante amalgama de vehículos en términos de manejo, simulación de físicas y destrucción", puede leerse en el anuncio completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.