Dark Souls 3 a la venta el día 12 de abril del 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de From Software, además, concreta ediciones de coleccionista y presenta nuevo tráiler.


Bandai Namco ha anunciado hace escasos minutos su intención de lanzar Dark Souls III el día 12 de abril del 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4, las tres plataformas en las que estaba inicialmente prevista su puesta a la venta.

El RPG de acción que firma From Software cierra, de este modo, su largamente esperada fecha de llegada a las tiendas, y lo hace vestido en tres ediciones muy diferentes y con características propias que las hacen muy interesantes para los fans de este tipo de versiones.

Dark Souls III


En su Edición Coleccionista el título incluye el juego en soporte físico y dentro de una elegante caja metálica, así como 3 parches para planchar, la caja de cartón de coleccionista, la banda sonora en disco, un mapa del juego en tela, un libro de tapa dura en tamaño A4 detallando la dirección artística del título y una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo.

Imagen de Dark Souls III


Bajo el nombre de la Edición Prestige encontramos otra elegante caja de coleccionista, el propio título, la caja metálica, los tres mismos parches para plancha, el juego, un mapa del título en tela, la banda sonora en disco, el libro de arte y la figura, todo ello repetido de la anterior, así como una figura de resina de El Señor de la Ceniza en 40 centímetros.

Imagen de Dark Souls III


La Edición Apocalypse, por último, incluye una caja metálica especial como embalaje para el programa, así como el juego y la banda sonora en disco físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...