Rock Band 4 tendrá un nuevo nivel de dificultad Brutal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible la semana que viene y hará realmente difícil superar con éxito los desafíos de este juego musical.


Si el modo Experto de Rock Band 4 no te parece suficiente desafío, a partir de la semana que viene tendrás oportunidad de ponerte a prueba con el nuevo nivel de dificultad Brutal, que borrará de la pantalla las "notas" para que te sea verdaderamente complicado superar con éxito las canciones de este juego musical.

En este sentido, el ritmo y las notas a tocar serán las mismas que en el modo Experto, pero como decimos, al atravesar una línea azul, desaparecerán de la pantalla obligándote a tocar de memoria. Si lo hacéis bien la barra se situará en la parte más alta de la pantalla, pero si falláis esta barra azul irá bajando para que aumenten vuestras probabilidades de éxito.

Harmonix también ha confirmado que si disfrutamos del modo multijugador y optamos por este nivel de dificultad, todo el mundo tendrá que tocar en el modo Brutal.

Este nuevo nivel de dificultad estará disponible a partir del 8 de diciembre. Será, claro, una descarga gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.