Rise of the Tomb Raider detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de diciembre se estrena el nuevo modo Resistencia, y a principios de 2016 el DLC Baba Yaga: El Templo de la Bruja.


Microsoft ha dado a conocer al fin los contenidos que formarán parte del Pase de Temporada del sobresaliente Rise of the Tomb Raider (juego con exclusiva temporal para consolas Xbox), que ya el próximo 29 de diciembre se ampliará con un nuevo modo de juego Resistencia que nos propondrá sobrevivir día tras día a toda clase de peligros y condiciones extremas: la falta de alimentos, el frío de la noche, los animales salvajes, cazadores y otros enemigos... en esta modalidad de juego nunca tendremos la sensación de estar a salvo. ¿Cuánto tiempo sobreviviréis? Poneos a prueba para luego compartir el resultado con vuestros amigos a través de Internet. Este DLC incluye además un nuevo traje y arma.

No será hasta principios de 2016 cuando Rise of the Tomb Raider reciba su primer gran DLC, conocido como Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Aquí encontraremos una nueva tumba que explorar perdida en las frías profundidades de un bosque en Siberia. Nuestra misión será la de rescatar a un hombre perdido, pero pronto descubriremos que un terror milenario acecha en las sombras. El equipo de Crystal Dynamics garantiza que este DLC tendrá una duración de varias horas, y estará directamente relacionado con la campaña principal. Incluirá nuevos puzles y desafíos, amén de un nuevo atuendo para Lara Croft y un nuevo jefazo.

A lo largo de 2016 se estrenará también otra gran expansión llamada El despertar de la fría oscuridad, que nos transportará a un centro de investigación de la Guerra Fría desmantelado, donde raros ingenios y armas han provocado que hombres y bestias en los alrededores se transformen en seres monstruosos con sed de sangre. Nuestra misión será sobrevivir a estas oleadas de criaturas de pesadilla mientras damos con la solución al enigma. Este DLC incorpora también un nuevo atuendo para la protagonista y un arma adicional.

El Pase de Temporada, que tiene un precio de 29,99 euros, también contempla varios paquetes adicionales con nuevas cartas, y diseños para armas y ropa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.