Final Fantasy VII Remake deslumbra en la PSX con su tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por combates en tiempo real. Hoy mismo se puede descargar el juego original de la Store de PlayStation Network.


Se esperaba algo de información relacionada con Final Fantasy VII Remake en la conferencia de Sony con motivo de la PlayStation Experience, pero no tal vez un tráiler tan espectacular como el que ha mostrado Square Enix, y que resuelve algunas de las grandes incógnitas de esta nueva aventura de rol.

Especialmente si hablamos del sistema de combate, que será en tiempo real sobre unos escenarios con limitaciones de espacio, pero lo suficientemente grandes como para realizar toda clase de acciones. En este sentido, parece claro que podremos impartir órdenes a los miembros del equipo como se ha visto en otros títulos recientes de Square Enix.

A nivel tecnológico, Final Fantasy VII Remake es verdaderamente espectacular. Las cinemáticas lucen increíbles, pero el juego en acción también está a un nivel pocas veces visto en la presente generación.

El clásico llega a la Store de PlayStation Network
Los máximos responsables del remake han confirmado también que el clásico Final Fantasy VII de PlayStation estará disponible desde hoy mismo en la Store de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.