Bethesda tiene "montones de ideas" para futuros videojuegos

Bethesda tiene "montones de ideas" para futuros videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio especializado en RPGs acaba de lanzar el mundo post-apocalíptico de Fallout 4.


Todd Howard, el director de Fallout 4, ha hablado en clave de Bethesda sobre el futuro de la compañía y sus próximos proyectos tras lanzar su último y estupendo título de rol de mundo abierto y ambientación post-apocalíptica.

"¿Qué viene ahora? Definitivamente lo que necesitamos es un descanso después de Fallout 4", declaró Howard en un encuentro con el magazín Wired. "Pero eso es lo normal, después de ello veo tantas cosas que podemos hacer… Me encanta hacer grandes videojuegos y al equipo también le gusta eso. Tenemos montones de ideas. Planeamos tomarnos un descanso y volver para ver dónde nos llevan todas esas ideas".

La respuesta a la pregunta vino en la línea sobre si después de firmar algo tan descomunal como este Fallout 4 les animaría a hacer algo más pequeño: "No, definitivamente no tenemos entre nuestros planes hacer videojuegos más pequeños".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.