Exogenesis, inspirado por Ace Attorney, continúa su desarrollo a pesar de los contratiempos

Exogenesis, inspirado por Ace Attorney, continúa su desarrollo a pesar de los contratiempos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de todos los problemas que están experimentando, el estudio asegura que finalizarán la producción.


Kwan, que se ocupa del desarrollo de Exogenesis, ha emitido un comunicado para calmar los ánimos de los aficionados tras escucharse últimamente tantos rumores sobre cancelación ante los problemas que está experimentando su desarrollo.

"Estamos experimentando algunos pasos en falso y decepciones, pero nos hemos recuperado de todos los contratiempos y la producción marcha mejor que nunca", explican a través del texto. "Ojalá podamos dejarlo lo suficientemente claro en nombre del equipo, y es que hemos percibido vuestros miedos y frustraciones en cuanto a que el juego pueda aparecer".

El desarrollo del programa ha sido especialmente accidentado por algunos cambios durante su proceso, como la compra por parte de Razer de OUYA, consola a cuyo catálogo pertenecía el título, la aparición de nuevas versiones inicialmente no pensadas y que requieren de sus ports y algunas incidencias a la hora de reconducir correctamente los recursos económicos que el programa logró amasar en Kickstarter, donde recogió 56.288 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.