Gone Home finalmente sí se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que sus responsables lo habían descartado, finalmente aparecerá en 2016.


Fullbright, el estudio responsable del extraordinario Gone Home, ha anunciado que su obra cumbre aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One, y concretamente que lo hará el día 12 de enero del próximo año 2016.

“Desde que salió Gone Home hemos querido llevarlo a más gente, y a un público que no sean jugadores de PC o que no tengan suficiente ordenador para moverlo”, declaró Steve Gaynor, fundador del estudio a través del blog oficial del estudio. “Nuestra meta no es la de añadir o cambiar cosas, sino la de llevar el juego que los jugadores aman y conocen a consolas de la mejor forma que podamos.

La revelación no deja de ser curiosa, y es que hace sólo unos meses cancelaron todas las versiones de videoconsola tras volcarse en su esperado Tacoma y romper relaciones con la editora Majesco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.