Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

System Shock 3: Filtrada nueva entrega de la saga de ciencia ficción

Se ocuparán de su desarrollo los chicos de Otherside Entertainment, el equipo responsable de Underworld Ascendant.

Por / 76 comentarios
System Shock 3

El equipo de Otherside Entertainment, los creadores del esperado Underworld Ascendant acaban de anunciar hace sólo unas horas su intención de desarrollar también System Shock 3, resucitando así una de las sagas de acción y ciencia ficción más queridas de todos los tiempos más de 15 años después de su segunda entrega.


La noticia la han hecho pública la compañía a través de una web oficial que ejerce a modo de teaser, y en la que los aficionados han extraído esta imagen, en realidad oculta, y donde puede leerse únicamente un texto que hace referencia al propio videojuego relacionado con la saga Ultima, y no a este nuevo episodio de la saga System Shock.


Debido al pequeño tamaño del equipo y al hecho de que ahora mismo están ocupados en el desarrollo del sucesor de Ultima Underworld, parece obvio pensar que se apoyarán en algún tipo de financiación colectiva para esta tercera entrega de la saga iniciada por Looking Glass. En 5 días saldremos de dudas, puesto que es el momento en el que finaliza su cuenta atrás y en el que el estudio, formado por ex-miembros de los creadores de System Shock y Thief, revelarán de qué va todo esto.


Recuerda que si quieres estar al tanto de lo que supuso System Shock 2 para los videojuegos sólo tienes que echar un vistazo al especial Memorias Retro que publicábamos hace un par de años.


Más sobre: System Shock, System Shock 3 y Otherside entertainment.