La versión femenina de Link podría estar en futuros The Legend of Zelda

La versión femenina de Link podría estar en futuros The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, su debut se producirá en Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS.


El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha hablado de Linkle, la llamada versión femenina de Link, que se estrenará en Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS. La novedad ha agradado en el seno de la franquicia, y el japonés no descarta que aparezca en futuros videojuegos: "Estoy seguro que la tendremos en cuenta para futuros juegos" comentó al portal americano IGN.

Explicó, además, cómo se llevó a cabo el personaje: "Tuve la oportunidad de ayudar durante su creación. Lo más satisfactorio es el uso de la ballesta, como la que hicimos en el spin-off de The Legend of Zelda: Link's Crossbow Training, aunque implementado por completo en juego gracias a Koei Tecmo. Puede que se vea diferente a otros capítulos de la franquicia, pero ella no se ve fuera de lugar en un mundo como el de Zelda".

Hyrule Warriors: Legends se estrenará en una fecha aún por determinar en Europa. Se trata de la versión de Nintendo 3DS del videojuego estrenado para Wii U de mismo nombre el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.