Capcom concreta el Pase de Temporada y microtransacciones de Street Fighter V

Capcom concreta el Pase de Temporada y microtransacciones de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán hacerse con todo el contenido extra con moneda del juego. Capcom otorga una alternativa rápida.


Capcom ha desvelado el pase de temporada de Street Fighter V. Aunque se dijo que los usuarios que deseen hacerse con nuevo contenido podrán acceder a él mediante puntos del juego, la empresa japonesa ha explicado la alternativa mediante microtransacciones para hacerse con Alex, Guile, Ibuki, Juri, Urien y Balrog el próximo año 2016.

El pase de temporada cuesta 29,99 euros y dará acceso a los personajes adicionales desde el propio lanzamiento de cada uno de ellos. Les acompañará un traje extra y, en el caso de PlayStation 4, un tema para la consola exclusivo. ¿Cómo hacerse gratis con los personajes? Con los Fight Money, la recompensa que se otorga por jugarlo. Sin embargo, los Zenny, la moneda virtual del juego, también es otra opción para desbloquear contenido.

La forma de acceder a los Zenny es mediante microtransacción, y facilitará el acceso al contenido del software. Se sabe que por 0,99 euros tendremos 100 Zennys, por 9,99 euros 1.200 Zennys y por 29,99 euros 4.000. Aún no se ha desvelado lo importante: ¿Cuánto costará hacerse con los personajes con moneda del título? ¿Justificará pagar 30 euros por hacerse con ellos?

Street Fighter V se estrena en PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero. Es uno de los videojuegos más esperados del momento en el género de la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.