Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Sorteo de una experiencia aventurera familiar con el estreno de la película Padres por Desigual

Motos de nieve, rutas a caballo, rápel, senderismo… Todo lo necesario para un día inolvidable.

Por / 40 comentarios
Sorteo de una experiencia aventurera familiar con el estreno de la película Padres por Desigual

El próximo 1 de enero llega a los cines Padres por Desigual, una loquísima comedia familiar para las vacaciones de Navidad que protagonizan Will Ferrell y Mark Wahlberg.


En la película, Will Ferrell es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.


Desde 3DJuegos te animamos a ir a verla, pero además, por cortesía de Paramount Pictures sorteamos entre nuestros lectores un Family's Box que da acceso a una estupenda experiencia para 3/4 personas. ¿En qué consistirá? Podrás conducir motos de nieve, practicar vuelo libre en el túnel del viento, hacer senderismo, rutas a caballo, surf, rápel, espeleología, barranquismo y muchas cosas más...


¿Te interesa participar? Solo tienes que contestar correctamente a esta pregunta y entrarás automáticamente en el sorteo:



Bases:
· Participación abierta del 23 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016
· Válido para residentes en España