Star Wars 1313 podría volver a la vida aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo

Star Wars 1313 podría volver a la vida aunque Disney todavía estudia cómo hacerlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actual presidenta de Lucasfilm reconoce que llevan años debatiendo sobre esta cuestión.


Tanta expectación suscitó en su día que cuando el ambicioso Star Wars 1313 fue cancelado, o lo que fuera que ocurriera con el proyecto, no fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza. Sin embargo, no todo parece perdido.

Preguntada acerca de esta cuestión la actual presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha destacado que han "invertido mucho tiempo" investigando la forma de traer de vuelta Star Wars 1313 y todo ese "increíble" material que se gestó antes de la desaparición del proyecto. La cuestión es que no parecen tener claro todavía cómo hacerlo.

Esto abre distintas posibilidades que pasan por la que más nos interesa, que es recuperar esa aventura de acción que tanto impresionó en su día, sin olvidar tampoco que 1313 podría servir de telón de fondo para una serie de televisión o incluso una película centrada en el personaje de Boba Fett. No hay que olvidar que el juego se centraba precisamente en los oscuros suburbios de Coruscant, donde cazarrecompensas y demás maleantes campaban a sus anchas por la zona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.