El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal

El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido de la nueva producción de Ubisoft está a la altura de Far Cry 4.


Hace escasos días en 3DJuegos pudimos probar Far Cry: Primal y experimentar en primera persona junto a su director, Thomas Simon, las novedades que trae la edad de piedra a la franquicia Far Cry, entre ellas la doma y colaboración con los animales.

"El gran pilar de Far Cry: Primal es el Señor de las Bestias. La relación con animales en Far Cry no se había explotado tanto como nos habría gustado", comentaba Simon a 3DJuegos, "deseábamos dar un nuevo enfoque al juego que nos ayudase, además, a hacerlo más interesante. No solo en el combate con ellos: queríamos tener un enlace con ellos, un enlace íntimo". Aunque hay más de cincuenta animales diferentes en Far Cry: Primal, no todos son domesticables.

La importancia del nuevo añadido es tal que "domar animales y pasarlos a tu bando ofrece una nueva perspectiva a Far Cry. Son un arma, pero tienen habilidades y capacidades muy diferentes. Lo mejor es que siempre saben sorprenderte una vez más con sus formas de comportarse o la forma que tienen de encarar las batallas en el campo". El interés del equipo en las criaturas les ha obligado a "esforzarnos mucho en crear buenas animaciones y diseños que ayuden al usuario a sacarle partido".

Far Cry: Primal se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el próximo febrero. Los jugadores de PC deberán esperar unas semanas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...