Shuhei Yoshida, de Sony, lamenta “mensajes de odio” en redes sociales por “el dolor de gente que espera anuncios que no suceden”

Shuhei Yoshida, de Sony, lamenta “mensajes de odio” en redes sociales por “el dolor de gente que espera anuncios que no suceden”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valora positivamente su trabajo de cara al usuario y explica que no siempre se pueden anunciar cosas nuevas para PlayStation 4.


Son muchas las personalidades afables y abiertas de la industria del videojuego, y el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, es una de ellas. No se esconde en las redes sociales, siempre ofrece su opinión de las cosas y es un auténtico jugador de videojuegos. Sin embargo, no todo es bonito en el rol de un ejecutivo abierto a los usuarios en redes sociales y eventos, aunque se queda con la parte positiva de la profesión. Lo ha comentado en el programa americano Kinda Funny Games.

"Es un trabajo duro, pero es divertido. Es genial poder hablar directamente con la gente y tener respuestas inmediatas con ellos sin importar lo que se anuncie". Valoró que la gran mayoría de mensajes recibidos en Twitter son positivos, pero que siempre hay ovejas negras en la red social: "alguna gente muy enfadada manda mensajes de odio", y concretó, "siendo honestos, en los últimos días he podido ver el dolor de gente que espera anuncios que no suceden". Concluyó que dichos usuarios "se sienten ignorados".

Explicó en el espacio que es difícil medir el tempo de los anuncios de la empresa, y que el hecho de no anunciar muchas cosas para PlayStation 4 en cada evento frustra a algunos seguidores. En la pasada Paris Games Week se desveló el nuevo proyecto de Quantic Dream, Detroit. El último evento protagonizado por Sony ha sido el PlayStation Experience, celebrado el pasado fin de semana. Allí se han concretado elementos de corto plazo para la máquina de la compañía japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.