XCOM 2 presenta su Edición Digital Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego, sus packs descargables que se lanzarán a lo largo de 2016, y la banda sonora.


2K Games ha anunciado este mediodía la Edición Digital Deluxe de su esperadísimo XCOM 2 que se pone a la venta el día 5 de febrero del próximo año 2016 para PC, Mac y Linux.

"La Edición Digital Deluxe de XCOM 2 incluye el juego básico completo, secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital", explica la editora en nota de prensa antes de pasar a detallar el propio pack de Refuerzo.

  • Hijos de la anarquía: es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.
  • Cazadores de alienígenas: introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres "dominadores" con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se lanzará durante el verano de 2016.
  • El último regalo de Shen: introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

Además detallan que "quienes decidan reservar XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados", continúan. "Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger".

Si quieres conocer más detalles sobre XCOM 2, no te pierdas nuestras recientes vídeo impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.