Las inspiraciones de ReCore son Metroid y The Legend of Zelda

Las inspiraciones de ReCore son Metroid y The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador de Armature detalla sus metas para el exclusivo de Xbox One.


El cofundador de Armature Studio, Mark Pacini, también ha sido entrevistado por el medio americano The Verge. Junto a Keiji Inafune, creador de Mega Man, suya es la autoría del misterioso ReCore, una exclusiva de Xbox One presentada en el pasado E3. Según ha desvelado en la entrevista, los rastros a seguir para su juego son Metroid y The Legend of Zelda.

El hecho de que sea Metroid no es extraño: Armature está compuesto por muchos ex de Retro Studios, creadores de Metroid Prime. Pacini ha comentado que "nos hemos concentrado en hacer un juego muy bueno con los elementos que tienen sentido para la producción", pasando de añadir funciones para accesorios y aplicaciones como Kinect o SmartGlass.

Su lanzamiento está fechado para el próximo año 2016. Se espera que durante los próximos meses veamos nuevo contenido de la colaboración exclusiva de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.