Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original

"Este formato múltiple nos permite expandir la historia y convertirla en una experiencia épica para fans y para nuevos jugadores".

Por / 324 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Continúan los alegatos en favor de la polémica decisión de Final Fantasy VII Remake de dividirse en episodios, y en esta ocasión ha sido Yoshinori Kitase el que ha partido una lanza en favor del videojuego de Square Enix después del alegato de Tetsuya Nomura que conocimos hace unos días.


"Desde las profundidades de Midgar hasta los cielos que sobrevuelan el planeta. Este formato múltiple nos permite expandir la historia y convertirla en una experiencia épica para fans y para nuevos jugadores", comentó Kitase.


"Hubiéramos tenido que cortar varias partes y crear una versión condensada del primer Final Fantasy VII, sabemos que ninguno de vosotros hubiera querido aquello.. Espero que explicando un poco más sobre nuestras decisiones de diseño podáis apreciar el tamaño de este proyecto y lo que hemos planeado para este remake", aseguró a través del blog oficial de la propia Square. "Lo que queremos es ir más allá de la escala y de la profundidad de su mundo, de la narrativa y de la experiencia jugable para brindar algo que sea nuevo y familiar al mismo tiempo. Como ya he dicho antes vamos a ofrecer muchas sorpresas".


Recordemos que hoy mismo hemos publicado un especial con Nuestros Deseos sobre el título JRPG.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII, Square Enix y Yoshinori Kitase.