Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original

Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este formato múltiple nos permite expandir la historia y convertirla en una experiencia épica para fans y para nuevos jugadores".


Continúan los alegatos en favor de la polémica decisión de Final Fantasy VII Remake de dividirse en episodios, y en esta ocasión ha sido Yoshinori Kitase el que ha partido una lanza en favor del videojuego de Square Enix después del alegato de Tetsuya Nomura que conocimos hace unos días.

"Desde las profundidades de Midgar hasta los cielos que sobrevuelan el planeta. Este formato múltiple nos permite expandir la historia y convertirla en una experiencia épica para fans y para nuevos jugadores", comentó Kitase.

"Hubiéramos tenido que cortar varias partes y crear una versión condensada del primer Final Fantasy VII, sabemos que ninguno de vosotros hubiera querido aquello.. Espero que explicando un poco más sobre nuestras decisiones de diseño podáis apreciar el tamaño de este proyecto y lo que hemos planeado para este remake", aseguró a través del blog oficial de la propia Square. "Lo que queremos es ir más allá de la escala y de la profundidad de su mundo, de la narrativa y de la experiencia jugable para brindar algo que sea nuevo y familiar al mismo tiempo. Como ya he dicho antes vamos a ofrecer muchas sorpresas".

Recordemos que hoy mismo hemos publicado un especial con Nuestros Deseos sobre el título JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.