Steam Controller mejorará sus opciones gracias a su próxima actualización

Steam Controller mejorará sus opciones gracias a su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en diciembre y entre otras cosas dará mayor soporte al sensor giroscópico y a la característica mouse-joysticks.


Atendiendo a las sugerencias de los aficionados, Valve prepara una gran actualización que mejorará el funcionamiento de su Steam Controller, ampliando por ejemplo opciones como la del giroscopio, al que se le dará mayor protagonismo en los juegos. Algo que sumado al uso combinado de los trackpad mejorará la precisión en ciertos títulos como pueden ser las aventuras de acción.

El periférico de Valve también nos dará opción de usar el joystick del mando sin perder por ello la oportunidad de aprovecharnos de la precisión que ofrece el trackpad, donde podremos mapear regiones del ratón para tener acceso directo a ciertas opciones. En este sentido, el nuevo touch menu que integrará esta actualización permitirá almacenar hasta 16 de estas hotkeys.

Valve no se olvida tampoco de los juegos ajenos a Steam, aumentando el soporte a para esta clase de títulos. Igualmente, a partir de esta actualización será más fácil mantener la configuración de nuestro gamepad independientemente de dónde juguemos.

Esta actualización estará disponible a lo largo del mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.