Las copias de Devil's Third en Estados Unidos son muy limitadas

Las copias de Devil's Third en Estados Unidos son muy limitadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que GameStop obtuvo 400 copias para todo el país. Totalmente agotado en Amazon.


Devil's Third era uno de los videojuegos más esperados de Wii U en el año 2015. Desgraciadamente, acabó siendo una decepción que no pasó desapercibida tampoco en 3DJuegos. Su estreno en Estados Unidos, varios meses más tarde que en Europa, ha estado rodeado de polémica en los últimos tiempos, llegando, incluso, a peligrar. Ha terminado lanzándose, pero parece que las unidades han sido muy limitadas.

Tanto, que ni siquiera ha habido copias para reseña en los medios de allí. Según cálculos del portal americano HardcoreGamer, GameStop, la cadena líder en Estados Unidos, habría recibido 400 copias en total para todo el país. El equipo asegura que recorrió 80 kilómetros a la redonda en busca de Devil's Third y solo cuatro establecimientos, todos GameStop, tenía unidades disponibles. Se pudo comprar en Amazon, pero las unidades han volado.

Se espera nuevo stock para finales de diciembre, pero todo apunta a que el título va a pasar a ser en el futuro, y como ya ha sucedido en otras ocasiones con títulos y producciones de similar índole, en uno de los productos más codiciados por coleccionistas de la consola de Nintendo en el territorio americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.