Pokkén Tournament se venderá con un mando especial en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es similar al que se usa para jugarlo en la máquina recreativa nipona.


Además de presentar en un nuevo tráiler algunas de las novedades principales de Pokkén Tournament de cara a su estreno en Wii U, Nintendo y la Pokémon Company han confirmado el estreno de un nuevo mando oficial para el juego de lucha de los monstruos de bolsillo.

El juego, lanzado por el momento en máquinas recreativas en el territorio japonés, se juega con un mando muy similar al que se venderá en Wii U el próximo 18 de marzo de 2016 en tiendas orientales, coincidiendo con el estreno de Pokkén Tournament en las estanterías del país.

El precio del controlador rondará los 25 euros. Todavía no se ha hablado de un posible lanzamiento del mando en el territorio europeo; Pokkén Tournament concretó su lanzamiento en nuestras tierras durante la celebración del pasado Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.