StarCraft 2: Legacy of the Void recibe a Karax, un nuevo comandante

StarCraft 2: Legacy of the Void recibe a Karax, un nuevo comandante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su descarga es gratuita. Los próximos comandantes que lancen serán de pago.


Karax es uno de los ingenieros más importantes de los khalai. Lo demostrará en el nuevo DLC gratuito de StarCraft 2: Legacy of the Void, ya que es el nuevo comandante para las misiones cooperativas del título de Blizzard. Según ha manifestado la empresa en Battle.net, los próximos comandantes serán de pago, pero Karax es un regalo por ser el primero de la lista.

Su habilidad especial es mejorar la Lanza de Adún. Hace ataques orbitales y otras mejoras sin necesidad de bajar al campo de batalla gracias a la habilidad Ataque Orbital, pero no será la única ventaja: su liderazgo ante sus tropas robóticas supondrán una gran ayuda durante las partidas cooperativas. Blizzard ha detallado todas sus habilidades en su web.

Starcraft II: Legacy of the Void, se estrenó el pasado 10 de noviembre. El tercer capítulo del juego de estrategia espacial más importante de la firma americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...