Hideo Kojima asegura que antes de firmar con Sony "hubo muchas ofertas de distintas compañías"

Hideo Kojima asegura que antes de firmar con Sony "hubo muchas ofertas de distintas compañías"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ofrece nombres de las firmas que estuvieron detrás de él y sus hombres, pero la confianza con PlayStation fue capital para el primer juego.


El medio americano IGN ha podido charlar con Hideo Kojima en persona, uno de los nombres capitales en la presente semana por su marcha oficial de Konami. Está desarrollando un nuevo videojuego en exclusiva para PlayStation 4 en el territorio de las consolas y PC. La decisión de llevar su juego a la consola doméstica japonesa es clara según el artista: "Gracias a Sony causé sensación con mis juegos en el mercado global", asegura. El astro japonés confiesa que tuvo "muchas ofertas de distintas compañías. Con Sony llegué a un punto de confianza en el que nos conocemos bien".

Hubo posibilidades de firmar con otras empresas, no ofrece nombres, pero comenta que "hay muchas historias" entre Kojima Productions y los creadores de PlayStation, y que "tenemos un lazo de profunda confianza mutua, por lo que decidimos trabajar con Sony en el primer proyecto". Se sabe que el primer juego de la nueva aventura de Hideo Kojima será exclusivo en consolas para PlayStation 4, pero los planes de futuro de sus obras no cierran la puerta a nadie. Kojima piensa que "de una forma u otra todo terminará siendo multiplataforma" en el futuro. De momento, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.