La beta de Torment: Tides of Numenera se aplaza hasta principios de 2016

La beta de Torment: Tides of Numenera se aplaza hasta principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de inXile Entertainment garantiza que la espera merecerá la pena. Ofrecerá más de diez horas de juego.


A pocos días de cerrar el año el equipo de inXile Entertainment ha confirmado lo que ya muchos fans del estudio esperaban: la beta del prometedor Torment: Tides of Numenera aplaza su puesta en marcha a principios del año que viene.

"Torment está en una emocionante fase en la que las cosas comienzan a unirse rápidamente", ha declarado uno de los máximos responsables de esta aventura de rol, el veterano Chris Keenan. "Queremos continuar limando asperezas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible. Por esa razón", continúa el creativo, "planeamos estrenar la beta de Torment a principios del año que viene y así ofrecer una beta lo más pulida y completa posible".

Una promesa para nada baladí si tenemos en cuenta que esta fase de pruebas permitirá a los jugadores disfrutar de más de diez horas de contenido de Torment: Tides of Numenera. Nada que ver con esos cerca de 20 minutos que permitía jugar la alpha de esta ambiciosa obra, secuela espiritual del clásico Planescape: Torment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...