Sony defiende el precio de los juegos de PS2 publicados en PlayStation 4

Sony defiende el precio de los juegos de PS2 publicados en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que hay mucho trabajo en el proceso de traerlos de vuelta.


El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha salido al paso de las críticas recibidas por el elevado precio de los juegos de PlayStation 2 que han comenzado a publicarse en PS4, remarcando que hay un buen trabajo detrás de cada lanzamiento y por tanto el coste está justificado.

De entrada la inclusión de trofeos, que el directivo recuerda es algo "muy importante para algunas personas". Pero también insiste en el tiempo que ha invertido el personal de Sony en lograr que los juegos funcionen bien, adaptar su tecnología a PlayStation 4, y por supuesto recuperar del olvido licencias del pasado que por supuesto también "cuesta tiempo y dinero".

Por eso entiende que cobrar entre 10 y 15 euros por estos juegos no es tan descabellado. "Creemos conveniente que debemos cobrar por ello", apostilla Shuhei Yoshida, sin descartar la opción de rebajar en el futuro el precio de estos emuladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.