Gigantic, un MOBA para Xbox One y PC, "sigue adelante y a toda velocidad"

Gigantic, un MOBA para Xbox One y PC, "sigue adelante y a toda velocidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente confirmaron su retraso hasta 2016 y el despido de varios empleados.


Días después de anunciar que Gigantic retrasaba su lanzamiento en PC y Xbox One hasta 2016, el equipo de Motiga Studios ha hablado sobre el proceso de desarrollo de este interesante MOBA y de cómo le afecta al estudio el despido de 16 de sus empleados.

"Impertérritos, el equipo pelea por él y el trabajo continúa", afirman. "Como siempre, hay desafíos. Algunos requieren que nos adaptemos a ellos. Otros son dominados con facilidad. Y otros requieren de sangre, sudor y lágrimas", continúan desde Motiga Studios, que aseguran que esos 16 empleados despedidos estaban ligados al departamento editorial del juego, y no al propio equipo de desarrollo, que trabaja a marchas forzadas y "a toda velocidad".

A principios del año que viene se estrenará una beta de Gigantic que sus responsables promete "atraerá a cientos de nuevos jugadores", mientras que los más veteranos descubren los muchos avances que ha experimentado este juego desde que fuera presentado hace ya unos años.

Gigantic es un MOBA desarrollado por antiguos creadores de StarCraft, Guild Wars y State of Decay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.