Mighty No.9 tendrá secuelas según confirma Keiji Inafune

Mighty No.9 tendrá secuelas según confirma Keiji Inafune
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal responsable ya piensa en esta aventura de acción plataformera como una saga.


El veterano Keiji Inafune, principal responsable de la saga Mega Man durante gran parte de su existencia, ha confirmado que su nueva aventura de acción plataformera nace con la pretensión de convertirse en una saga con todas las de la ley, lo que significa que salvo sorpresa mayúscula Mighty No. 9 tendrá secuelas.

"Ya estamos pensando en una secuela del juego, y el propio director ya está escribiendo algo del guion y recopilando algunas ideas", declara el creativo nipón. "Todavía no sabemos cuándo, pero definitivamente habrá una secuela próximamente", añade.

De momento, eso sí, el equipo de Comcept trabaja a toda máquina para concluir el desarrollo de esta aventura de acción plataformera que tiempo atrás superó con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Mighty No. 9 se estrenará en el mercado a principios de febrero del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.