Tales of Berseria y One Piece: Burning Blood también se estrenarán en PC

Tales of Berseria y One Piece: Burning Blood también se estrenarán en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco confirma la llegada a Occidente de varios de sus juegos.


Grandes noticias las que llegan desde Japón, pues Bandai Namco no solo ha confirmado que la aventura de rol Tales of Berseria y el título de lucha One Piece: Burning Blood se lanzarán en Occidente, sino que también contarán con una versión para PC.

En el caso de Tales of Berseria, no contamos con una fecha de publicación estimada para esta aventura JRPG, pero sí se ha confirmado que solo llegará su versión para PlayStation 4, dejando la de PS3 en Japón. Si hablamos de Burning Blood, sabemos que llegará a nuestro territorio a lo largo de 2016 y lo hará además junto a una edición especial limitada.

Se trata de la Marineford Edition, que vendrá acompañada de dos figuras, una de ellas del poderoso Barbablanca; así como un libro de arte y otros extras del estilo. Además, Bandai Namco ha confirmado que aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 y Xbox One recibirán un DLC que como principal atractivo traerá consigo la nueva técnica de combate de Monkey D. Luffy, el Gear 4th.

Por otro lado, también el prometedor JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4 -tampoco llegará su edición para PS3- se lanzará en Occidente en verano de 2016.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.