El catálogo clásico de Bethesda, de oferta en GOG

El catálogo clásico de Bethesda, de oferta en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ofrece gratis el juego de acción Bio Menace, editado en su día por 3DRealms.

A pocos días de celebrar la Navidad la tienda online GOG vuelve a la carga con otra oleada de ofertas centradas en este caso en el catálogo de grandes clásicos de Bethesda Softworks, en el que encontramos obras como el legendario Wolfenstein 3D en un pack conjunto con Return to Castle, varias entregas de Doom y Quake, así como los míticos The Elder Scrolls.

En este último caso, al comprar cualquiera de estos títulos en promoción recibiremos gratis una copia de The Elder Scroll: Arena y The Elder Scrolls Chapter II: Daggerfall. Una oferta realmente interesante teniendo en cuenta que las rebajas oscilan entre el 66 y el 75 por ciento de descuento, lo que básicamente significa que podemos hacernos con la mayoría de estos juegos por un precio que ronda los 2,5 euros.

Además, durante los próximos días también se puede obtener gratis el curioso juego de acción Bio Menace publicado originalmente en 1993 por los padres del mítico Duke Nukem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.