Tales of Berseria se ambienta en el mismo mundo que Tales of Zestiria

Tales of Berseria se ambienta en el mismo mundo que Tales of Zestiria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción de esta aventura de rol tiene lugar en el pasado, en un continente llamado Wasteland.


El prometedor Tales of Berseria y la aventura de rol Tales of Zestiria comparten el mismo mundo de juego según ha confirmado el magazine japonés Famitsu, aunque desde Bandai Namco remarcan que habrá grandes diferencias a nivel estético entre uno y otro juego.

Sobre todo porque la acción de Tales of Berseria se sitúa en el pasado, en un continente llamado Wasteland que posteriormente pasará a ser conocido como Gleenwood. ¿Os suena? Es normal, lo vimos en Tales of Zestiria.

También el equipo de desarrollo destaca que habrá zonas que por cultura, arquitectura y demás nos llevarán a pensar en el mundo futuro de Tales of Zestiria, por lo que esta nueva aventura de rol promete dar forma a una ambientación francamente atractiva.

Por otro lado Famitsu también apunta que el sistema de batalla de Tales of Berseria mejorará con respecto a lo visto en su antecesor, con una transición hacia las batallas más suave. También se mejorará los controles y se aumentará el campo de visión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.