Estos son los juegos Games with Gold de enero

Estos son los juegos Games with Gold de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante todo el mes podremos disfrutar gratis de la primera temporada de Killer Instinct


Ya conocemos los cuatro juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold durante el mes de enero, a la que tienen acceso todos aquellos suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold.

Si hablamos de los dos juegos de Xbox One, la primera temporada de Killer Instinct será gratuita durante todo el mes de enero, lo que significa que tendremos acceso a todos los personajes de este destacable juego de lucha; y del 16 de enero al 15 de febrero podremos descargar sin coste adicional el juego de acción Zheros.

En el caso de los títulos de Xbox 360, desde el 1 de enero hasta el día 15 del mismo mes tendremos acceso al juego de carreras DiRT Showdown, mientras que del 16 al 31 de enero podremos descargar el excelente Deus Ex: Human Revolution.

La buena noticia es que ambos títulos de Xbox 360 son retrocompatibles con Xbox One, lo que significa que podemos disfrutar de ellos en la nueva plataforma de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.