Anunciado Ninja Senki DX, una aventura de acción y plataformas retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de los creadores de Mercenary Kings. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y PS Vita a principios de 2016.


El equipo de Tribute Games, conocidos por haber dado vida a juegos como Mercenary Kings o Curses’n Chaos, se encuentran trabajando en una prometedora aventura de acción y plataformas de estilo retro llamada Ninja Senki DX.

A algunos de vosotros os sonará esta aventura y es normal, pues se trata de una nueva versión del juego gratuito que el creativo independiente Jonathan Lavigne diseñó a finales de 2010. ¿Novedades? Ninja Senki DX vendrá acompañado de nuevos modos de juego, mejoras en sus mecánicas de combate y plataformeo, y nuevos escenarios en los que pelear.

En total serán 16 los escenarios por los que nos moveremos, y habrá diversos finales a los que accederemos dependiendo de nuestras acciones durante la partida. Esta versión DX incluirá además un modo Desafío y dos modalidades extra de las que no se han ofrecido más detalles.

El título tendrá un precio de 4,99 dólares y se estrenará en PC, PlayStation 4 y PS Vita. La buena noticia es que los usuarios de las consolas de Sony disfrutarán de la opción Cross-Buy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.