Pachter pronostica la victoria de Battlefield 5 sobre Call of Duty en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista piensa que DICE ha mejorado e Infinity Ward pasa por una mala racha. Battlefield 5 será, dice, el más vendido del año.


El analista Michael Pachter ha cerrado 2015 con un último vaticinio: Battlefield 5, el juego de disparos que estrenará DICE de su vetusta franquicia en 2016, superará al Call of Duty de 2016 que está preparando Infinity Ward. Ha explicado su visión: "Ha habido movimiento de personal en Infinity Ward, y han cogido a mi buen amigo Dave Stohl para comandar el estudio. Él es un productor ejecutivo de gran talento, uno de los originales de Treyarch. Es bueno y sabe lo que hace".

Sin embargo, Patcher piensa que el problema no está en los cambios de personal: está en la calidad de la última producción del estudio. Puede que Ghosts no rindiese al nivel que se esperaba, y que "los usuarios que se sintieron defraudados con el Call of Duty de 2014, buscarán una alternativa a Infinity Ward el año próximo", dijo. Sobre DICE que "si hay un año en el que se puede superar a Call of Duty, es 2016. Quiero animar a EA a tomar ventaja de la oportunidad con Battlefield 5".

"DICE está aprendiendo de los errores que han hecho. Quedé muy sorprendido con la baja nota de Metacritic para Star Wars, pero creo que no se repetirá con Battlefield 5 y lo harán bien. Creo que Battlefield 5 será el juego más vendido del año 2016".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.